ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En efectivo con un 15% de descuento al momento de retirar en nuestro taller.

Por transferencia con un 10% de descuento.

Con tarjeta de crédito de cualquier banco en hasta 3 cuotas sin interés.

También podes imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil. 

¿Cómo se el costo de envío?

El costo de envío podras calcularlo en la parte de "Medios de envío" indicando tu código postal en la parte que lo indica.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino en todo el país y motomensajeria en CABA.

Podes elegir entre 2 opciones en Correo Argentino; una para recibir en el domicilio que indiques y otra para retirar en la sucursal mas cercana (Esta opicón figura como "punto de retiro").

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Es muy importante que tengas en cuenta que si tu pedido fue enviado por Correo Argentino lo retires antes de los 5 días hábiles, ya que pasado este tiempo el correo procede a hacer la devolución del mismo y en ese caso el nuevo envío queda a cargo del comprador.

¿Donde chequeo el seguimiento de mi paquete por Correo Argentino?

Para chequear el seguimiento de tu pedido vas a necesitar el código de seguimiento que te llegó a tu mail y vas a ingresar a la web https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Recordá que si elegiste envío a domicilio el correo realiza 2 visitas y sino encuentra a nadie queda el paquete en el correo mas cercano por  días hábiles.

¿Puedo comprar y retirar en algún lado?

Si. podes retirar tu pedido en CABA en nuestro taller en Aguero y San Luis ( Pedinos la dirección exacta cuando realices tu compra).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a infobymery@hotmail.com apenas lo recibas.

¿Que significa PRE VENTA?

Los productos en Pre Venta son aquellos que compras por anticipación a una fecha en especial. Una vez que el producto llega a nuestro taller te lo enviaremos. Chequea en la descripción de los productos que veas en Pre Venta que fecha de entrega tienen para evitar malos entendidos.

Si aún tenes dudas sobre algo podes escrbirnos por mail a infobymery@gmail.com ó por whatsapp al +5491161668035