ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Podes realizar cambios y devoluciones, a menos que alguno de los productos tenga alguna especificación que indiquen que no está permitido. (ejemplo; productos de feria sin cambio)

Los cambios de productos son por artículos que se encuentren disponibles en la web

¡No olvides que muchos de los diseños de la página los hacemos por pedido, tene en cuenta eso a la hora de realizar tu compra!

Para iniciar la gestión de cualquiera de las dos opciones tenes que escribirnos por mail (infobymery@gmail.com), whatsapp (+5491161668035) o MD de Instagram (@bymerybags). Indicando el número de pedido que figura en la etiqueta.

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

Para realizar un CAMBIO, tenes hasta 30 días luego de haber recibido la compra.

Solo se realizan devoluciones/reintegros por productos fallados y que decidas no cambiar.

Para realizar una DEVOLUCIÓN, tenes hasta 10 días luego de haber recibido la compra. Te pediremos si estas en el interior del país que nos envíes el producto, cuando llegue a nuestro taller de bymery BAGS te enviaremos el dinero. Recordá que dependemos del correo, tenenos paciencia! :)

¿Cómo es el proceso de cambio o devolución?
El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos iniciar el trámite.

  • Solicitud. ¡Para solicitar el cambio escribinos!
  • Una vez aprobado el cambio o devolución:
  • Si estas en el interior del país te enviaremos una etiqueta que deberás pegar en el paquete a devolver y entregar en una sucursal del Correo Argentino (No debes abonar nada).
  • Resolución. Cuando el paquete en cambio o devolución llegue a nuestro taller, te escribiremos y resolveremos la gestión enviando la GIFT CARD (si es un cambio) por 15 días; O realizando el reintegro de la compra por falla (si es una devolución) y en caso de que no quieras cambiarla.
  • Si estas en CABA te pediremos que te acerques directamente nuestro Taller en Agüero y San Luis para hacer el cambio o devolución.